Amsterdam, bares, Cocktail Party

 

Recuerdo que un domingo, con mi amigo Roberto quien vive en Amsterdam y es Yucateco, fuimos a una pequeña taberna de los licores “Wynand Fockink” donde puedes probar toda la variedad de licores que quieras antes de ordenar uno completo. En mi caso como buena amante del café y como era domingo, solo probé el licor de naranja antes de ordenar uno completo de café.

La gente que tenga oportunidad de ir,  y asignar un día para “fiesta”, es una buena opción, ya que ahí te pueden dar a probar hasta 50 tipos de licores de sabores, genevers, brandys y bitters a base de hierbas y especias. Una locura, si hubiera podido, hubiera comprado en la tienda de alado como 10 sabores diferentes mínimo para coleccionar e inspirarme mas para nuevos cocktails.

Esta misma marca “Wynand Fockink” le manufactura a la famosa y prestigiosa marca BOLS (licores de sabores). Que básicamente, seria como los licores que consumimos aquí en Merida, Yucatán de la marca San Marino y D Aristi. Solo que en precio de bols es como 3 veces mas que nuestros licores locales.

Estas marcas de licores de sabores lo utilizan bares de alto prestigio.

Les dejo el link del bar/taberna para que lean mas sobre su historia y detalles:

https://wynand-fockink.nl/tasting-tavern

 

     

 

What's your reaction?
1Like0Love0Happy0Sad0Dislike